


Córdoba.- Reconoce el alcalde Tomás Ríos Bernal que prevalece en Córdoba la inseguridad y la pobreza, por lo que se debe trabajar en ello y pidió a los ciudadanos hablar bien de la ciudad, ya que así se tendrá más visitantes y el turismo permitirá impulsar la economía de la región.
Tras realizarse el primer desfile conmemorativo al 194 aniversario de la firma de Los Tratados de Córdoba, el munícipe dijo que hay mucho trabajo por hacer, pero también se están haciendo muchas cosas para la promoción de la ciudad a nivel nacional, a través de programas de turismo.
“Nos faltan muchas cosas, sí, pero también estamos haciendo bastante y de eso tenemos que hablar, hablar bien de Córdoba. Tenemos que empujar, hay mucho que se puede hacer aún, reconozco que hay pobreza, hay delincuencia, sí, pero también hay cultura, educación y deporte”, dijo el funcionario. Finalmente señaló que el café es uno de los principales apoyos que se tiene para la promoción de la ciudad y recibir bien a los visitantes, pues eso es lo mejor de todo para beneficiar a los cordobeses.


