


Ixhuatlán.- El candidato del Partido Acción Nacional, Antonio Vargas Croda visitó la localidad de Ocotitlán donde de manera generalizada ha recibido la calidez de un pueblo donde el agradecimiento por las obras y acciones que juntas sumaron más de 19 en total durante la anterior administración de Vargas Croda.
Y es que en tan solo los 3 años de alternancia se ha visto cual es la diferencia de los gobiernos panistas, puesto que este gobierno priista no ha realizado ni el 10% de lo que hizo el gobierno que encabezó Toño.
Gente que dejó de recibir terapias, apoyos; adultos mayores que se quedaron en el olvido, ven con agrado que Toño Vargas esté enfrente del proyecto que Acción Nacional encaminado para regresar a la alcaldía de Ixhuatlán del Café, que avanzó unos once años de inversión en tan sólo tres de la pasada administración panista, pero que en los tres años de la alternancia priista se ha quedado estancado.
El clamor popular “Confía en nosotros Toño, ya hemos apoyado en otras ocaciones y ahora que ya te vimos trabajar, no lo dudes que volveremos apoyarte”, se repite entre los vecinos de una de las localidades más grandes de todo el municipio. Ahí mismo al pasar por sus domicilios Toño va haciendo compromisos y no promesas de resolver las necesidades más apremiantes de drenaje, luz eléctrica, espacios educativos, misma que las tiene debidamente analizadas puesto que ya conoce todo el municipio.
De la redacción
El Buen Tono

