in

Tormenta de nieve golpea a Nuevo México dirigiéndose a Texas y Oklahoma

Superiberia


Texas.- Una tormenta de nieve procedente de California azotó el este de Nuevo México, dejando las primeras nevadas significativas de la temporada. El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias sobre carreteras resbaladizas debido a la nieve y el hielo en el oeste de Texas y el centro de Oklahoma. Se pronosticaron temperaturas inusualmente frías, alrededor de 30 grados Fahrenheit, en la región, con hasta 8 pulgadas de nieve previstas en Lubbock, Texas.

El sistema de tormentas, que causó apagones y deslizamientos en California antes de dirigirse hacia el este, arrojó varias pulgadas de nieve en Nuevo México, con acumulaciones significativas en Albuquerque y las montañas cercanas. A pesar de las condiciones climáticas desafiantes, los entusiastas del esquí se deleitaron con la reapertura de áreas de esquí como el Sandia Peak Ski Area y el Arizona Snowbowl, que recibió abundante nieve y abrió todas sus pistas.

Aunque el mal tiempo obligó al cierre temporal de lugares como el Bandelier National Monument, las autoridades lograron reabrirlos una vez que las condiciones mejoraron. La tormenta invernal continuó su avance hacia el este, dejando a su paso una estampa invernal que brindó oportunidades para disfrutar de actividades como el esquí y el snowboard en la región.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Poder Judicial, secuestrado por minoría rapaz y al servicio de la delincuencia: AMLO

Vecinos de Manzanatitla alertan sobre riesgo de nuevos deslizamientos