in , ,

Tormentas eléctricas y enjambres de abejas retrasan partidos de América y América Femenil en la Liga MX

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Este sábado 9 de agosto, el fútbol mexicano vivió una jornada poco común en la Liga MX y Liga MX Femenil, pues dos partidos del Club América sufrieron retrasos por causas climáticas y naturales inesperadas.

En el Estadio Victoria de Aguascalientes, el encuentro entre Necaxa y América Femenil, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2025, tuvo un invitado sorpresa: un enjambre de abejas. El partido, originalmente programado para comenzar a las 17:00 horas, se retrasó 17 minutos mientras personal especializado trabajaba para retirar a las abejas y garantizar la seguridad de las jugadoras, el cuerpo técnico, el staff y los aficionados. No obstante, en el segundo tiempo, el partido volvió a suspenderse momentáneamente debido a una tormenta eléctrica y granizo que azotaron la ciudad.

Por su parte, en la Ciudad de México, el duelo entre América y Querétaro, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2025, también fue afectado por el clima. Cuando los jugadores apenas realizaban calentamientos previos, una tormenta eléctrica obligó a suspender el partido y enviar a ambos equipos a los vestidores en el Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la Colonia Noche Buena. Este es el segundo retraso por mal tiempo que enfrentan las Águilas en este torneo, ya que durante la Jornada 2 el partido ante Xolos también tuvo que posponerse casi media hora debido a un fuerte diluvio.

Estas inusuales interrupciones en la Liga MX y Liga MX Femenil recuerdan que, más allá de la emoción del juego, el cuidado de la integridad de todos los involucrados es primordial, incluso cuando los adversarios son la naturaleza y un inesperado enjambre de abejas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

At4c4n casa con un dron, la familia dormía; 4 heridos

Fraude, manipulación y mv3rte: el oscuro plan de la ‘Viuda Negra Coreana’