in

Tormentas letales cobran la vida de 14 personas en el sur de EU

Superiberia

Fuertes tormentas han causado estragos en varios estados, dejando al menos 14 personas muertas, incluidos dos niños, y un rastro de destrucción en Texas, Oklahoma y Arkansas. Las tormentas arrasaron viviendas y destruyeron una parada de camiones donde varias personas buscaban refugio.

En Texas, siete personas, incluidos los dos niños, perdieron la vida en el condado rural de Cooke. Las tormentas también causaron daños en Oklahoma, donde dos personas murieron y varios invitados a una boda resultaron heridos. Miles de residentes se quedaron sin electricidad en toda la región.

En Arkansas, al menos cinco personas murieron, incluida una mujer de 26 años encontrada muerta fuera de una casa destruida. Otra persona falleció en el condado Benton. Las autoridades continúan las labores de búsqueda y rescate, mientras responden a múltiples llamadas de emergencia.

Estas tragedias siguen a un mes sombrío de condiciones meteorológicas letales en el centro de la nación, con tornados que en Iowa dejaron al menos cinco muertos y decenas de heridos. Abril registró el segundo mayor número de tornados en el país.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cofepris emite alerta por medicamentos falsificados para VIH y cáncer de mama

Aficionados americanistas reciben a su equipo previo a la Gran Final del Clausura 2024