JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariano Escobedo.- Una persona de la tercera edad fue hallada maniatada despiadadamente con cinta canela, cubriéndole el rostro y con rasgos de tortura  mientras se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la carretera a Texmola de la localidad El Frijolillo, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, fue su hija, la que al irrumpir en su vivienda, halló la terrible escena de su padre estrangulado y sin signos vitales.

El hoy finado respondía al nombre de Pascual Maldonado Ramírez, quién contaba con 92 años de edad  y radicaba en el domicilio antes mencionado, su hija Jovita Maldonado López, fue la que se encargó de identificar el cadáver.

En crisis nerviosa, tras ver el suceso, fue cuando Jovita Maldonado de inmediato reportó el deceso a las autoridades correspondientes quienes llegaron al sitio a acordonar el perímetro del crimen.

Al lugar arribaron autoridades policiacas, así como personal forense para implementar las indagatorias correspondientes que ayuden a recabar las pruebas para integrar la carpeta correspondiente, entregando parte a la Fiscalía Investigadora para tratar de dar con los asesinos del hoy occiso; luego de que el cuerpo fuera llevado al Semefo, éste sería entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD