Paso del Macho.- Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado día 27 de agosto, fue hallado en avanzado estado de descomposición y amputado de las manos, en el camino a la localidad de Carrizal.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el hallazgo se registró durante la noche del jueves, luego de que pobladores del  Carrizal alertaran a las corporaciones policiacas.

De inmediato elementos de la Fuerza Civil y elementos de la Ministerial se trasladaron al lugar, donde al confirmarse el hallazgo del cadáver de Modesto Pacheco Cruz, de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad El Cedrillo cerca de Puente Chico, municipio de Cuitláhuac, procedieron al aseguramiento de lugar y esperaron el arribo de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Peritos en Criminalística realizaron las diligencias, y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor.

Más tarde, Rosa María García, esposa del hoy occiso lo identificó de  manera oficial y acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional para realizar los trámites correspondientes y le pudieran entregar el cuerpo, no sin que antes abrir una Carpeta de Investigación por el homicidio de esta persona, contra quienes resulten responsables.