in

Torturan y matan a ‘Tacho Flores’

Superiberia
  • Era comerciante 
  • La víctima estaba en el acotamiento, tirada boca abajo. El cuerpo presentaba varios disparos 
  • Evidencias indican que “Tacho Flores” fue levantado en otra zona, donde lo torturaron durante la noche del pasado viernes y, en la madrugada del sábado, abandonado en el sitio donde fue localizado.

De la redacción
El Buen Tono

Omealca.- Un comerciante de Almolonga, Oaxaca, fue encontrado muerto con varios balazos en el cuerpo y signos de violencia física, en la carretera estatal Río Moreno-Paso Amapa, en la zona del llano.
De acuerdo a información oficial, el occiso fue identificado como Julio César Ortiz Flores, mejor conocido como “Tacho Flores”, de 38 años de edad, originario de la localidad de Almolonga.
La víctima salió el viernes pasado de su vivienda sin decirle nada a su familia y no se supo más de él hasta ayer sábado, que su cuerpo apareció tirado boca abajo, torturado y sus tenis a un lado, en territorio veracruzano.
Detectives de la Policía Ministerial de Tezonapa rastrearon la zona en busca de evidencias que sirvan para robustecer la carpeta de investigación iniciada por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

  • LO IDENTIFICAN POR SU VESTIMENTA
    Dicha persona fue identificada debido a que personas que llegaron al lugar reconocieron las ropas que vestía, ya que llevaba una playera deportiva color negro, boxer negro con letras blancas, pantalón de mezclilla azul ligeramente deslavado, un cinturón café de vestir, tines color negro y unos tenis marca Nike color blanco con negro.


El cuerpo del comerciante fue hallado alrededor de las 07:00 horas de ayer por unos pobladores, yacía tirado a un lado de la carretera estatal Río Moreno-Paso Amapa y de manera anónima reportado al número de emergencias 911.
La llamada confirmó que la víctima estaba en el acotamiento, tirado boca abajo y sus tenis a más de un metro de distancia. Oficiales de la Policía Municipal rastrearon la zona hasta ubicar el cuerpo, tirado a un lado de la carretera estatal, con visibles signos de violencia física y varios balazos en el cuerpo.
Peritos técnicos criminalistas de Córdoba, realizaron diligencias en el sitio del hallazgo en busca de indicios que sirvan para identificar a los asesinos. La fiscalía regional entrevistó a familiares, quienes identificaron el cuerpo de la manera oficial, pero hasta anoche se desconocía si la víctima tenía problemas con gente de la región o los motivos que tuvieron para matarlo.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a líder cañero

Tráileres chocan por alcance