in

Trabajadores deberán comprobar que recibieron la vacuna contra el Covid

ADD

Orizaba. – El 20 de enero se iniciará con las pláticas para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Orizaba (Stesmo). Además, los trabajadores de confianza y personal sindicalizado tendrán que presentar el comprobante de vacunación contra el Covid-19 en esta semana, así lo informó la síndica, Michelle Fragoso Martínez.

En el tema de las negociaciones con el sindicato, explicó que aún no se han reunido y tampoco se ha solicitado, sin embargo, resaltó que “siempre ha habido una buena relación con el sindicato, entonces, está no será la excepción seguramente, y bueno somos muy respetuosos de los tiempos que se marquen”.

En cuanto a la salud explicó que en esta semana tendrán que estar presentando la documentación que respalde que se vacunaron al recordar que lo más importante es que se cuide a la ciudadanía que acude a palacio municipal para solicitar algún servicio o a pagar sus impuestos, al igual que el propio trabajador y a sus familiares y por ello es importante que se sigan con las medidas de higiene.

Superiberia Vicente Guerrero

AMLO tiene coronavirus, otra vez

A finales de enero, vence plazo para instalar consejos municipales de Protección Civil