

Córdoba. – En su idea de “arreglar” calles, el personal de Obras Públicas intervino en trabajos de la avenida 16 y calle 24, de la colonia Los Filtros; sin embargo, todos sus camiones de volteo se encuentran bloqueando calles y portones de los vecinos.
En una denuncia hecha por los habitantes de la avenida 16 y calle 24, de la colonia Los Filtros, manifestaron su molestia debido a que varios de los camiones que se encuentran en el lugar, interfieren y tapan el paso de los transeúntes.
“No nos molesta que trabajen, lo que nos molesta es que no son ordenados para hacerlo, este asunto ya lo habíamos reportado precisamente antes de vacaciones, para que empezaran con los trabajos, en momentos adecuados y no hasta ahora”, acusó Virginia Suárez, vecina afectada.
Agregó que entre otro de los malestares se encuentra el de que dejan los camiones de volteo estacionados precisamente en las entradas de los portones de las casas, mismas que cuentan con habitantes que tienen coches, impidiéndoles la entrada y la salida de estos.
“Mi vecino Benjamín tiene ese problema, pues ahora ya no puede salir como anteriormente lo hacía desde su casa, debido a que los camiones se encuentran estacionados en mal lugar”, acusó Suárez.
Cabe recordar, que la petición por esa rehabilitación y construcción tuvo largo tiempo para que la realizaran en tiempo y forma, “por desgracia, siempre hacen las cosas cuando todos tienen deberes, como el de llevar a sus hijos a la escuela, ir al trabajo, etcétera”, comentó la afectada.
“Ahora otro de los problemas es el reguero de escombro por las banquetas y peor aún, que ese material nos impide el paso, no podemos pasar por la calle llena de lodo, puesto que no hay pavimentación y ahora, tampoco podemos pasar por las pocas banquetas que hay”, expuso.
Toda la maquinaria se encuentra estorbando y obstruyendo el paso de los vecinos de la avenida 16 y calle 24 ,de la colonia los Filtros, por lo que esperan que los trabajadores realicen las labores lo más rápido posible, así como acomodar esas máquinas en lugares más adecuados, para evitar las molestias de los habitantes que no pueden salir de sus casas para ir a la escuela o al trabajo.
