


Orizaba.- Trabajando a una gran intensidad y con la decisión de hilvanar una racha ganadora que permita al equipo alcanzar el primer objetivo del campeonato, los Albinegros de Orizaba no descansan y siguen al pie de la letra los trabajos impuestos por su estratega.
Analizando los movimientos obligados que deberá hacer tanto bajo los tres palos como en la media cancha, el técnico Pascual Sandoval maneja sus piezas y se asegura de que los once Albinegros que salten de inicio el viernes, sean los ideales para afrontar esta importante prueba que depara a los Orizabeños la fecha sexta del serial.
Regresando al campo Superior del Socum, los Bicolores iniciaron su sesión con el análisis del video del anterior juego de su rival, dinámica donde pudieron observar claramente sus parados y el trabajo que realiza tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Instalados ya en el empastado los dirigidos por Pascual Sandoval efectuaron un trote de dos kilómetros, para luego dividirse en dos grupos y mientras los jugadores de campo practicaban el manejo de balón, el estratega ensayaba con los guardametas actividades específicas.
Utilizando tres cuartos de terreno de juego los Bicolores se concentraron en los trabajos para tapar la salida del rival, por lo que formando un equipo de seis elementos se enfrentó a otro de siete que además contando con seis apoyos externos obligaba a los ofensores a aplicarse al máximo en la recuperación y bloqueo de salidas a velocidad.
Para cerrar esta larga sesión los elementos de Orizaba utilizaron en dos sectores el terreno de juego y mientras en uno se practicaban el manejo de pelota en espacios reducidos en la otra se ensayaban las llegadas a línea final.
AGENCIA

