in

Trabajan con mucho ánimo

Superiberia

Veracruz.- Con un excelente ambiente y comprometidos en hacer crecer la racha de sumar unidades, los Tiburones Rojos de Veracruz siguen trabajando acompañados por su directiva que se mantiene al pendiente de los entrenamientos del grupo.

Tomando en cuenta que el siguiente partido sufrió modificación en su calendario original y que esto acorta en un día los trabajos de los escualos, el conjunto porteño inició a tambor batiente los entrenamientos de la semana

Reportando al Luis de la Fuente cuerpo técnico y plantilla arrancaron la sesión con la plática acostumbrada al centro del campo, dando paso luego a los ejercicios de estiramiento y calentamiento, mientras que los arqueros se dirigieron a un espacio especial para realizar sus dinámicas.

Posteriormente el grueso del plantel se dirigió al gimnasio de estadio para trabajar aspectos de fuerza y resistencia, así como equilibrio y tonificación muscular. Siguiendo con la práctica los escualos se dividieron en dos grupos, uno que realizó un circuito físico de reacción y coordinación y el otro integrado por los elementos que jugaron como titulares el sábado y que trotó alrededor del campo durante 30 minutos; hoy continuarán sus trabajos.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Enseñanza y fogueo deja a equipos cordobeses

Listo el primer finalista