

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una unidad de carga pesada Trabal, propiedad del candidato impugnado Manuel Alonso Cerezo, chocó ayer lunes con un autobús de pasaje de la línea Terranova número 328 en el bulevar Córdoba-Fortín. El accidente se registró alrededor del mediodía debido a la irresponsabilidad del operador, quien no guardó su distancia correspondiente.
A pesar que el Terranova llevaba varios estudiantes, afortunadamente, no hubo reporte de personas lesionadas, solamente daños materiales, y las unidades fueron retiradas por los mismos conductores para evitar ser detenidas por las autoridades de tránsito.
Automovilistas expresaron su malestar contra los operadores de esta empresa camionera, a quienes acusaron de sentirse dueños de la ciudad y de no importarles la integridad física de otras personas.
A este incidente se suma el provocado por Jorge Huerta, mejor conocido como “Jorge Chelas”, candidato a regidor segundo, quien en estado de ebriedad chocó el vehículo del partido Morena contra un taxi en la avenida 5 y calle 6. Este accidente ocurrió la madrugada del pasado 5 de mayo, cuando “Jorge Chelas” conducía un automóvil blanco con placas de circulación MRC-929, perteneciente al partido Morena.
