in ,

Tradicional de Día de Reyes Disfrutan Desfile nocturno

Superiberia

Orizaba.- En la ciudad de Orizaba ya es una tradición que la noche del 6 de enero muchas familias salgan a las calles para presenciar el desfile del Día de Reyes. Este año, las autoridades instalaron gradas en distintos puntos de la calle Real, en ambas aceras, mismas que tuvieron un costo, dinero que se prometió destinar a una Fundación.

Los orizabeños vivieron la magia y alegría de los carros alegóricos, encabezados por los Magos de Oriente, así como otros personajes favoritos de los infantes, por lo que hicieron una noche inolvidable a los asistentes.

Con un recorrido que dio inicio en la alameda Francisco Gabilondo Soler, Cri-Crí, destacaron los personajes emanados de las películas: Guerra de las Galaxias, Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, Cenicienta, Cri-Crí, La Bella y la Bestia, entre otros.

Durante el trayecto, que culminó a la altura del recinto ferial, algunas personas pidieron la selfie o captaron el momento en sus celulares, tablets y cámaras fotográficas.

Las melodías de una banda musical y los audios de cada carro alegórico completaron el ambiente de fiesta que vivieron los orizabeños y visitantes, en el recorrido que marca el final del período denominado Guadalupe-Reyes.

CANAL OFICIAL

festejan el dia de reyes

Sigue operativo de Seguridad