JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA
CDMX.- La DEA (Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés) advirtió al gobierno mexicano que los cárteles se encuentran vendiendo fentanilo en redes sociales como Snapchat, Facebook o Instagram hacia Estados Unidos. Dicha droga la mezclan con otros medicamentos o en forma de fármacos controlados.
“Los traficantes de drogas han encontrado una nueva herramienta para introducir veneno en nuestras comunidades, han convertido nuestros teléfonos inteligentes en un aparador de un solo clic donde se venden y se distribuyen drogas letales. “Los traficantes de drogas están usando Snapchat, Facebook, Tik-Tok, YouTube y otras redes sociales convencionales, se dirigen a gente de todas las edades”, sostuvo la directora de la DEA, Anne Milgram, quien consideró que las redes sociales se han convertido en las “herramientas de distribución perfectas”.
Se cree que los cárteles han decidido utilizar estas redes sociales es porque son más accesibles y fáciles de usar, además de que pueden esconder con facilidad su identidad; Milgram también informó que desde hace meses los cárteles usan estos medios para la compra y venta de armas.
En una conferencia de prensa desde Washington, Milgram advirtió que las pastillas hechas con el fentanilo son fabricadas por los cárteles mexicanos con precursores químicos que los obtienen en China; estas píldoras falsas están diseñadas para parecer casi idénticas a una serie de medicinas legítimas para tratar padecimientos como la ansiedad o aliviar el dolor como el Oxycontin, Percocet, Vicodin, Adderall, y Xanax, entre otros, los cuales se han encontrado durante redadas a lo largo de todo Estados Unidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close