JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba-Ciudad Mendoza, Ver. – La reparación del puente en Jalapilla, que conecta de sur a norte, está causando importantes filas vehiculares. Este miércoles 4 de junio de 2025, la fila de automóviles para cruzar ya se extiende hasta la salida hacia Orizaba, generando tráfico lento y molestias para los conductores.

Las obras, que buscan mejorar la estructura del puente, han reducido el flujo vehicular a un solo carril, lo que ha provocado estos congestionamientos en horarios pico. Autoridades municipales y de tránsito recomiendan a los conductores considerar rutas alternas para evitar retrasos.

Se espera que los trabajos continúen en los próximos días, por lo que se pide paciencia a los usuarios y se solicita respetar las indicaciones viales para garantizar la seguridad durante las reparaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD