FORTÍN.- – Habitantes y conductores de la Calzada Tlacotengo alertan sobre el grave peligro que representa transitar por esta vía debido al mal estado de los tragatormentas y el abandono de mantenimiento durante meses por parte de la administración del alcalde Gerardo Rosales.
El deterioro de la infraestructura ha obligado a algunos vecinos a colocar palos sobre las rejillas dañadas para señalizar los huecos, pero durante la noche son prácticamente invisibles, aumentando el riesgo de accidentes.
Vecinos y motociclistas advierten que la falta de atención podría derivar en accidentes graves, especialmente para quienes circulan a altas velocidades o con poca visibilidad.
“Esperemos no tener que lamentar ninguna tragedia”, señalaron habitantes de la zona, quienes exigen a las autoridades acciones inmediatas antes de que ocurra un accidente.
El llamado se dirige tanto a la administración municipal saliente como a la próxima gestión, para que se implementen reparaciones urgentes y se garantice la seguridad vial en esta transitada calzada.


