


Luis B.
EL BUEN TONO
Perote, Ver.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este domingo en el kilómetro 140 de la autopista Perote–Xalapa, en el carril que va de norte a sur, cuando el conductor de una pipa perdió el control de la unidad, provocando su volcadura.
El impacto fue de tal magnitud que el operador perdió la vida en el lugar, quedando su cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina. La unidad transportaba miles de litros de diésel, los cuales se derramaron sobre la carpeta asfáltica, representando un alto riesgo de incendio y contaminación.
Elementos de la Guardia Nacional, bomberos y personal de Protección Civil arribaron al sitio para asegurar la zona, controlar el derrame y prevenir una posible explosión. Cómo una medida preventiva, la circulación fue cerrada en ambos sentidos, generando un importante congestionamiento vehicular.
Las autoridades trabajan en las labores de limpieza y retiro de la unidad siniestrada, por lo que exhortan a los automovilistas a utilizar vías alternas y extremar precauciones al transitar por la zona.



