JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Mazatán, Chiapas.– La noche del martes 1 de julio, una lamentable tragedia conmocionó a los habitantes de la colonia San Judas Tadeo, en Mazatán, Chiapas, luego de que una pequeña de apenas dos años de edad perdiera la vida al atragantarse con un hueso de ciruela mientras comía fruta en su domicilio.

La menor, identificada como Margot N., comenzó a presentar signos de asfixia, por lo que sus padres la trasladaron de urgencia a un centro médico. Lamentablemente, al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales, y los esfuerzos por reanimarla fueron en vano.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del fallecimiento.

El caso ha generado profunda tristeza entre la comunidad, donde la familia es muy conocida. Vecinos y familiares se han unido en solidaridad ante esta irreparable pérdida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close