Amatlán.- Un hombre de 35 años de edad, identificado como Crisóstomo Monterrosas Castillo, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, murió al caer al río que cruza por la comunidad Cacahuatal, desde una altura de unos diez metros.

Desde la noche del jueves el campesino fue reportado como desaparecido y fue la tarde de ayer, cerca de las 13:00 horas,  cuando fue localizado sin vida.

Personal de Bomberos y Policía con apoyo de voluntarios, trabajaron de manera coordinada, luego del llamado de auxilio a través del número de Emergencias 911.

ACORDONAN 

EL LUGAR

El lugar fue acordonado por elementos policiacos locales que llegaron como primer respondientes, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver, para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.