Orizaba.- Un fatal accidente le arrebató la vida a un empleado de la empresa Schettino, luego de que al parecer cayera de un andén al interior de una tolva al querer revisar el llenado, muriendo asfixiado, aunque sus compañeros intentaron auxiliarlo fue en vano.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, mientras que el empleado del cual hasta antes del cierre de la edición se desconocen sus generales, debido al hermetismo que guarda la empresa, se encontraba realizando sus labores en el interior.

VERSIÓN

Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que el hombre se asomaba a una tolva desde la plataforma de un andén para verificar el llenado, al perder el equilibrio cayó al interior del cilindro y murió asfixiado.

Los compañeros del infortunado intentaron auxiliarlo y de inmediato llamaron a los paramédicos de Protección Civil para que acudieran.

Luego de varias maniobras, se percataron de que ya no había nada que hacer por el empleado, mismo que había perdido la vida en el interior del contenedor.