in

Tragedia familiar; termina con su vida

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo de hombre fue encontrado sin vida colgando dentro de una vivienda, ubicada sobre la privada de la avenida 38 y calle 12, de la colonia Nuevo Toxpan, debido a que decidió terminar con sus problemas, tras la muerte de su mujer, quien falleciera de cáncer.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando una menor de edad, hija del hoy finado, identificado como Román Ricardo Morales Velázquez, de 38 años, originario de Río Blanco, quien se dedicaba a la recolección de PET, al ingresar a su domicilio encontró a su padre colgado, lo que provocó que comenzara a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, los cuales al ingresar a la vivienda encontraron a la persona sin vida.

Ante lamentable hecho dieron parte a la Policía Municipal, arribando una unidad, ya que los uniformados al confirmar de manera oficial el deceso de una persona dieron parte a la Fiscalía Regional.

Peritos llegaron para tomar conocimiento, junto con Policías Ministeriales y tras las diligencias de rigor procedieron a retirar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.

CANAL OFICIAL

Golpea tractocamión a taxi

Le roban 350 mil pesos a contador