JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Coahuila.- En un comunicado reciente, el Opus Dei ha dado a conocer la identidad de las cuatro mujeres que perdieron la vida en el lamentable accidente ocurrido el día de ayer en la carretera 57, a la altura del municipio de Arteaga, en Coahuila. El siniestro se produjo cuando un tráiler impactó la camioneta en la que viajaban las víctimas, proyectándolas contra otro vehículo pesado y provocando su prensado.

Las mujeres, que regresaban de la casa de retiro Los Pinos, ubicada en la Sierra de Arteaga, con destino a Saltillo, han sido identificadas como Carla Angulo, de Culiacán, Sinaloa; Socorro Solórzano, oriunda de Guadalajara; Lydia García, de la Ciudad de México; y Mariana Vela, originaria de Monterrey. Inicialmente, se reportó erróneamente que las víctimas eran monjas, pero esta información fue rectificada posteriormente.

El comunicado del Opus Dei expresa: “Aceptando filialmente la voluntad divina en estos momentos de profundo dolor y tristeza, nos unimos a la oración de muchas personas de la Obra y amigos por el eterno descanso de todas las involucradas y por el pronto consuelo de sus familias, a quienes enviamos un sentido pésame”. El mensaje también informa que Loretta Limón, de Chihuahua, quien viajaba con el grupo, sobrevivió al impacto y fue trasladada a un hospital cercano en condiciones graves.

Además, el comunicado destaca los logros y contribuciones profesionales de las fallecidas. Carla Angulo, investigadora del área médica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, había completado recientemente una maestría en Bioética. “Siempre servicial y muy resolutiva e inteligente, aprovechó su entorno profesional para acercar a sus muchos amigos y colegas a Dios, con su ejemplo y su corazón grande”, se lee en el texto.

Por su parte, Socorro Solórzano era Secretaria Académica de la Escuela de Comunicación en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, y consultora en temas de Comunicación Institucional, Desarrollo Humano, Educación Familiar y Bioética.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close