in

Trágico accidente en Medellín-Paso de Toro deja dos mu€rtos, entre ellos un menor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- Esta mañana se registró un accidente vial en la carretera federal 180, tramo Medellín-Paso de Toro, específicamente en el puente del Huasimal, donde un vehículo volcó tras perder el control y chocar contra el muro de contención.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Medellín para brindar atención a los involucrados. Lamentablemente, se reporta el fallecimiento de dos personas, entre ellas el conductor y un menor de edad.

Otro menor fue atendido por crisis nerviosa y recibió asistencia de los paramédicos en el sitio. Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y retirar el vehículo del lugar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Audiencia decidirá si la “Abuelita Justiciera” seguirá su proceso desde casa

Productores de maíz advierten posible regreso de bloqueos ante falta de respuesta del gobierno federal