ElBuenTono

Nogales.- La tarde de hoy, un hombre fue hallado muerto en las inmediaciones del campo deportivo que se localiza en la congregación El Encinar, hecho que generó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal.
El hoy occiso fue identificado como Zeferino Romero Rivera, quien tenía aproximadamente 60 años y era vecino de la localidad de Palo Verde, municipio de Nogales, cuyos restos fueron trasladados al Semefo de Orizaba.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando varios vecinos, observaron que a un costado del campo que está atrás del mercado local, yacía tirado el hombre, que vestía una camisa a cuadros color café, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.
De inmediato se solicitó el apoyo del personal médico de Protección Civil para que le brindaran los primeros auxilios, sin embargo los socorristas informaron que ya no tenía signos vitales y se hizo de conocimiento a la Policía Municipal.
Al lugar arribaron preventivos que acordonaron el perímetro para evitar el paso a los curiosos, y poco después personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Finalmente, el cuerpo de Romero Rivera fue trasladado al Semefo de Orizaba para que se le practique la necropsia de Ley para definir las causas de su fallecimiento, y que pueda ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

AmoramarMx Superiberia