JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado de gravedad al ser arrollado por un tráiler, el conductor escapó con la unidad; los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la autopista Veracruz-Córdoba, en el tramo trébol de Amatlán-El Diamante.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes circulaban cerca del lugar y de inmediato lo inmovilizaron para después tras-ladarlo y hospitalizarlo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, cuando Pedro Juárez Torres, de 29 años de edad, viajaba en su unidad marca Italika color verde, con placas de circulación Y9DJ7, sobre el carril de subida.

A la altura del kilóme-tro 297 fue arrollado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, proyectándolo contra el concreto, Juárez resultó con traumatismo craneoencefálico, mismo que lo mantenía delicado de salud. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a sus instalaciones, pero debido a su gravedad fue llevado a la clínica número 8 del IMSS.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD