in

Tráiler con contenedores casi cae sobre auto en Naucalpan

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Naucalpan de Juárez, Edomex.- Momentos de tensión se vivieron en la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés, cuando un tráiler con doble contenedor estuvo a punto de caer desde un puente vehicular.

Equipos de emergencia del municipio, incluyendo la policía municipal, bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, acudieron de inmediato tras recibir el reporte. El segundo remolque del tráiler golpeó la barra de seguridad, que cayó sobre el cofre de un automóvil que pasaba por un retorno bajo el puente.

Para asegurar la unidad y evitar un accidente mayor, se utilizaron dos grúas de brigadier que lograron reacomodar el tráiler junto con los contenedores después de dos horas de maniobras.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas; solo se registraron daños materiales y el conductor del automóvil afectado sufrió una crisis nerviosa. La compañía de seguros del tráiler se hará cargo de los daños.

El puente permanecerá cerrado hasta que se realicen las reparaciones necesarias y se garantice la seguridad de los automovilistas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Alcalde calla en lugar de prevenir; es una irresponsabilidad

Demuner arrasa con 30 árboles; comete ec0c1dio en alameda Agustín Chicuéllar