Superiberia
  • Sobre la Puebla-Córdoba
  • La unidad chocó contra el muro de contención poco antes de llegar a la caseta de Fortín.
  • Tras el mal clima, el vehículo terminó en mal estado, especialmente en la carrocería y quedó atravesado a lo ancho de carril.

Ixtaczoquitlán.- La falta de pericia al conducir y el piso mojado, provocaron que un tráiler que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, derrapara y chocara contra el muro de contención que está antes de llegar a la caseta de Fortín y estuvo a punto de caer del puente que ahí se ubica.
El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando un vehículo marca Freightliner de color azul, con placas de circulación 63-AG-9W del SPF, se desplazaba hacia Córdoba remolcando un contenedor tipo caja seca.
Fueron los factores ya mencionados los que hicieron que el chofer Benito Martínez Huerta, perdiera por unos instantes el control del volante y se fue a estrellar contra el muro de concreto que está a altura del kilómetro 285.
Afortunadamente el hombre logró salir ileso, en tanto el vehículo sugirió diversos daños principalmente en la carrocería, además de que quedó atravesado completamente a lo ancho de todo el carril que hacía la caseta.
Fue el personal de los servicios médicos de Capufe el encargado de realizar el cierre del sector, a fin de evitar algún otro accidente, hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que realizaron los peritajes correspondientes.
Luego de casi una hora, finamente el personal ordenó que la pesada unidad fuera remolcada al corralón de una empresa de grúas, con lo que la circulación se reabrió con total normalidad sin que se registran mayores
incidentes.

Vecino