in

Tráiler impacta una camioneta, lesionadas 3 personas

Superiberia

AGENCIA

Río Blanco.- Una mujer, un maestro y un niño resultaron lesionados al ser impactada la camioneta en la que viajaban por el conductor de un tractocamión en Camino Nacional, a la altura del puente San Nicolás, en la colonia Unión Obrera Campesina.

Según los primeros informes oficiales, el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando el profesor conducía una camioneta; al parecer, intentó dar vuelta para salir de Camino Nacional cuando fue impactado por el conductor de un tractocamión que no logró frenar a tiempo, desencadenando el percance.

FRACTURADOS

Los tres sufrieron fracturas y golpes en el cuerpo, activándose el protocolo de seguridad con la alerta al número de Emergencia 911.

Equipos de la Unidad Municipal de Protección Civil y otros grupos de rescate acudieron al lugar para atender a los lesionados y asegurar la zona, facilitando la circulación y evitando percances adicionales durante las maniobras.

Los tres heridos fueron trasladados en una ambulancia a un hospital de la región, donde quedaron internados bajo observación, ya que se considera la posibilidad de intervenciones quirúrgicas para el niño y la mujer, quienes probablemente sufrieron fracturas de brazo y mano, respectivamente.

Autoridades del Tránsito del Estado se presentaron para brindar apoyo con el abanderamiento, y el perito en turno levantar un dictamen, recabando la versión de los conductores para determinar las probables causas del incidente y deslindar responsabilidades.

Los vehículos fueron trasladados a un corralón como medida precautoria, hasta que se resuelva el problema de manera pacífica y en común acuerdo entre los involucrados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

La vacunación ha inhibido la ola agresiva de la nueva cepa del Covid-19: médico

Tragedia en Apazapan, obrero sepultado por alud de cemento