

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Fortín.- Un tráiler con caja seca circulaba hacia Orizaba cuando su conductor perdió el control y realizó una maniobra que terminó impactando lateralmente una camioneta color gris sobre la autopista Córdoba-Orizaba.
El choque ocurrió la mañana del domingo, a la altura de los baños de la ex caseta de Fortín.
La fuerza del golpe proyectó la camioneta fuera del asfalto, lo que provocó que quedara severamente dañada y desbaratada. Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso inmediato a los números de emergencia, lo que activó el protocolo de respuesta para atender a los tripulantes.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al punto del siniestro y brindaron atención prehospitalaria a los conductores de ambas unidades.
El accidente redujo la circulación vehicular con dirección a Orizaba mientras se realizaban labores de auxilio y retiro de los vehículos involucrados. No se reportaron víctimas mortales.
