Esperanza.- Un accidente vehicular causó afectaciones a la circulación, a la altura del kilómetro 204 de la autopista Puebla-Córdoba, el cual ocurrió luego de que el chofer de un tráiler perdió el control del volante y chocó contra una estructura que está a un lado del camino. 

El percance ocurrió cuando un tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2006 y placas 21-AG-4H del SPF, circulaba en dirección a Puebla enganchado a un remolque en el que transportaba varias toneladas de sal. 

A la altura del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, el operador, Noé Laguna Nieto, perdió el control del volante y chocó contra la base de una estructura de la señalética de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que está sobre el acotamiento, hasta que quedó varado sobre la vialidad. 

Laguna Nieto logró salir ileso, aunque, debido a que el tráiler quedó atravesado en medio de la carretera, el tráfico que va con dirección a Puebla se vio entorpecida por 30 minutos, por lo que paramédicos de Capufe habilitaron vías alternas.