in

Tráiler se le ‘arrima’ de más a un Aveo

Superiberia
  • En el kilómetro 288
  • El auto resultó con daños en la cajuela y en el cofre, tras el impacto el carro se estrelló contra la barra de contención que está sobre el acotamiento, mientras que el conductor logró salir ileso.

DAVID G. GUTIÉRREZ 
EL BUEN TONO 

Ixtaczoquitlán.- Un choque por alcance entre un auto particular y un tráiler se registró en el kilómetro 288 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el operador de la pesada unidad no guardó debidamente su distancia y provocó el accidente.
Según los reportes policíacos, el accidente ocurrió el viernes alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre circulaba a
bordo de un auto marca Chevrolet Aveo de color rojo, con placas del estado de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Veracruz.
A la altura del tramo carretero Ixtac-Fortín, el auto fue embestido por la parte de atrás por un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco, con matrícula del SAF, que iba enganchado a un remolque tipo caja seca, cuyo chofer no guardó debidamente su distancia.
Por fortuna no hubo heridos, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que se movilizaron al lugar del accidente, se dedicaron a abanderar la zona a fin de evitar algún otro incidente, hasta la llegada de la Guardia Nacional, División Carreteras.
Fueron los elementos de dicha corporación quienes valoraron los daños en más de 40 mil pesos y, finalmente, ordenaron que el tráiler y el auto particular fueran remolcados al corralón, para así liberar por completo la circulación en dicho punto de la autopista.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Agarran a ‘El Kike’

Registró México 4 mil 983 casos en las últimas 24 horas