Superiberia

Córdoba.- Dos custodios de una empresa de valores resultaron lesionados, teniendo que ser atendidos por paramédicos y canalizados a un hospital para atención médica, luego de un aparatoso choque y carambola donde se vieron involucrados un tractocamión de la Fletera Audaz, una camioneta de valores del Servicio Panamericana, la cual terminó volcada, una unidad Expedition además de que viviendas y  locales terminaron dañados, debido a que el tractocamión se incrustó causándoles daños materiales, lo cual generó la movilización de los grupos de auxilio sobre el bulevar Miguel Alemán, entre calles 23 y 25, en la colonia Huilango, cerca de donde se ubica El Mercadito.

El accidente ocurrió, aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, luego de que el conductor de un tractocamión con razón social a nombre de Fletera Audaz S. DE R.L. DE C.V, ubicada en la localidad de Peñuela, muncipio de Amatlán, presuntamente al quedarse sin frenos, se impactó de manera “brutal” contra una camioneta de valores del servicio Panamericana, provocando que su conductor perdiera el control y terminara volcada llantas para arriba, mientras que el tractocamión termina dañando otra camioneta Ford-Expedition que estaba estacionada para finalmente impactarse contra la vivienda marcada con el número 2716, no sin antes causar daños en otros cuatro inmuebles.

Grupos de auxilio, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, se trasladaron de manera inmediata para brindar ayuda a los heridos y posteriormente canalizarlos a un hospital.

Vecino