


Córdoba.- Seriamente dañado terminó de su parte frontal un tractocamión Freightliner que remolcaba una caja vacía, al chocar por alcance contra otra unidad pesada, la cual, luego de los hechos, se retiró del lugar, sobre la autopista Veracruz-México, a la altura del kilómetro 294.
Por fortuna, durante este percance, que dejó daños materiales por 40 mil pesos, no hubo personas lesionadas, sin embargo, lo aparatoso del percance movilizó a paramédicos de auxilio vial, de la Policía Federal y a personal de gris para retirar la unidad dañada.
Este accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el tractocamión marca Freightliner con placas 985-DG-6, con caja vacía, placas 835-VS-1, subía sobre el tramo de la autopista del Trébol de Amatlán al de la Luz Francisco I. Madero, a velocidad inmoderada.
Al llegar al kilometro 294 el conductor no guardó su distancia correspondiente y se impactó en la parte trasera de otro trailer, el cual se retiró del lugar, quedando el Freightliner varado sobre el carril de alta velocidad y seriamente dañado.
Luego de varios minutos esta unidad fue retirada del lugar después de que oficiales de la Policía Federal llegaran para tomar conocimiento y ordenaran su retiro.
ROMEO REAL PACHÌN
el buen tono


