JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

REGIÓN.- Un tractocamión cargado con material para construcción volcó este jueves sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 224, en el municipio de Esperanza, lo que provocó el cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad perdió el control y terminó recostada sobre la vía, dejando cuantiosos daños materiales. A pesar de lo aparatoso del accidente, autoridades informaron que no hubo personas con lesiones de gravedad.
Mientras cuerpos de emergencia atendían el incidente y se realizaban maniobras para asegurar la zona, varias personas de comunidades cercanas aprovecharon la volcadura para llevarse parte de la carga metálica y otros materiales que transportaba el tractocamión.
Autoridades carreteras acudieron para realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro de la unidad. Las labores ocasionaron afectaciones al tránsito durante varias horas, por lo que se pidió a los conductores extremar precauciones y buscar rutas alternas para poder prevenir este otros posibles incidentes cerca de la zona.

CANAL OFICIAL