• Herido en intento de asalto

Córdoba.- Delicado de salud e internado en el Hospital General Córdoba continúa el trailero que la mañana del pasado jueves fue lesionado de varios disparos de arma de fuego al momento en que sujetos armados intentaron asaltarlo.
El hecho se registró sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo de La Quebrados y La Primavera, a la altura de Matatenatito, cuando manejaba una unidad Kenworth cargada con harina de carne propiedad de la empresa Agrotec.

*el tip
En Matatenatito fue interceptado por hombres armados.

La Fiscalía Regional de Justicia en turno por el momento mantiene abierta una Carpeta  de Investigación al respecto contra quien resulte responsable.
Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas del pasado jueves, cuando el trailero, de 65 años de edad, originario de la Ciudad de México, manejaba dicha unidad con dirección a Veracruz.
A la altura de la comunidad Matatenatito fue interceptado por hombres armados que viajaban en una camioneta y que pretendían despojarlo de la unidad, pero no se detuvo y fue baleado en por lo menos ocho ocasiones.
Herido, perdió el control y se salió del camino para quedar en un terreno ubicado a unos 50 metros de la carretera, hasta donde fue atendido por paramédicos y trasladado para su atención médica y hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizar ni detener a los responsables.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: