AGENCIA
EdoMex.- José Antonio de la Rosa Zárate, trailero originario de Orizaba, fue localizado sin vida en el Estado de México, luego de permanecer cinco días desaparecido durante un viaje de trabajo hacia Toluca.
La Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) confirmó este sábado 26 de septiembre el fallecimiento del operador, quien era buscado por sus familiares desde que perdieron contacto con él.
De acuerdo con la información difundida inicialmente por la organización, José Antonio viajaba hacia Toluca como parte de un recorrido de trabajo. Su última ubicación conocida fue en la caseta de Tultepec, alrededor de las 3:25 horas del 21 de septiembre.
Posteriormente, habría sido trasladado hacia la zona de Ecatepec. En las inmediaciones fueron localizados los tanques de la unidad que conducía; sin embargo, en ese momento no habían sido encontrados ni el tractocamión ni el operador.
La desaparición fue reportada ante las autoridades del Estado de México, que emitieron un Boletín de Urgencia para su localización. En la ficha de búsqueda se indicó que José Antonio tenía 41 años, medía aproximadamente 1.75 metros y era de complexión robusta; además, tenía cabello negro, barba completa y ojos café oscuro.
Tras cinco días de búsqueda, la ANTAC informó que el transportista veracruzano fue encontrado sin vida y expresó sus condolencias a sus familiares.
Hasta el momento no se han dado a conocer públicamente las circunstancias en las que fue localizado ni la causa de muerte, por lo que corresponderá a las autoridades mexiquenses determinar lo ocurrido y realizar las investigaciones correspondientes.

Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
