JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

El Buen Tono

Nogales.- Un trailero fue detenido por elementos de la Policía y Tránsito Estatal, sobre la carretera Nogales-Orizaba, donde manejaba bajo los influjos de alguna droga y estuvo a punto de atropellar a dos peatones, cerca del palacio municipal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:25 horas de este lunes, cuando el operador de un camión tipo torton, azul, de Apizaco, Tlaxcala, se había incorporado a la carretera para librar el tráfico sobre la pista.

La falta de precaución y el estado inconveniente en que manejaba, estuvo a punto de terminar en tragedia cuando casi atropellaba a dos personas que cruzaba la vialidad.

Pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y fueron los policías municipales quienes lograron intervenirlo y al estar bajos los influjos de alguna droga, fue detenido y enviado a los separos.

El camión quedó varado en el lugar, fue asegurado por elementos de Tránsito y remolcado con una grúa a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD