• Sujetos desconocidos llegaron al lugar para dispararle a quemarropa
  • En parada de autobús

Nogales.- Sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, emboscaron a un hombre que se encontraba en la parada de autobuses que se ubica a la entrada de la comunidad Ojo Zarco y lo acribillaron.
La víctima respondía al nombre de Adán Medel Medel, quien tenía 47 años de edad, se dedicaba al oficio de trailero y vivía en dicha localidad, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba para practicarle la necropsia de Ley.
Estos violentos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el sujeto se encontraba esperando un autobús en la parada que está justo a un lado de la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo.
Repentinamente, varios sujetos armados llegaron al lugar y sin más, le dispararon en repetidas ocasiones con un arma larga tipo “cuerno de chivo”, logrando herirlo a la altura del tórax, por lo que quedó tirado en un “charco de sangre”.
Luego del ataque los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que personas que presenciaron el hecho pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, para tratar de auxiliar al hombre.
A pesar de la intensa movilización por parte de elementos de la SSP, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional no fue posible ubicar a los agresores, por lo que se acordonó el perímetro para preservar la escena del homicidio.