Coscomatepec.- Un trailero se electrocutó la noche del jueves en el interior de una granja de pollos que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas, al tocar por accidente cables de alta tensión.

El finado fue identificado oficialmente como Carmelo Rodríguez Martínez, de 43 años de edad, quien vivía en Venta Parada, Amatlán de los Reyes y  trabajaba para la empresa San Antonio.

Fue la noche del jueves, que el hombre llegó a la granja a bordo de un camión marcado con el número económico 5884 y con placas del estado 1YA-9771.

Al iniciar con las maniobras, tocó de manera accidental cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y quedó tendido en el suelo. 

Por desgracia, la noche del jueves la red de telefonía se cayó en la zona, lo que impidió que los compañeros del operador pudieran pedir auxilio de manera inmediata.

Personal de Protección Civil arribó minutos después al lugar, pero sólo pudieron confirmar que el trailero ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía acordonó el lugar.