• Es un desorden, aseguran activistas
  • Dos agentes viales platican mientras motociclistas sin casco pasaban frente a ellos.

Coscomatepec.- En la zona prevalece la anarquía vial, debido a que la delegación de Tránsito del Estado se niega a poner en práctica el Reglamento, “es letra muerta en el municipio”, expresaron activista.
Durante un recorrido por el Centro se pudo observar la presencia de hasta tres elementos que platicaban mientras motociclistas sin casco de seguridad pasaron frente a ellos sin problema.
Fue sobre la avenida Nicolás Bravo, afuera del templo de San Juan Bautista, donde se detectó a los agentes cruzados de brazos, en tando pasaban frente a ellos personas hablando por teléfono mientras conducían o motociclistas sin casco de seguridad.
En anteriores ocasiones, los ciudadanos se inconformaron porque algunos comerciantes recurren al apartado de lugares. Otros automovilistas y motociclistas se dan el lujo de circular en sentido contrario, “es un desorden”, dijeron los entrevistados.
La Delegación vial de Coscomatepec, a cargo de Miguel Castro Namorado, también permite que los conductores se estacionen en doble fila o lugar prohibido, entre otros.
“La dependencia se caracteriza por permitir faltas viales, como es que los conductores no utilicen el cinturón de seguridad”, dijeron las fuentes consultadas al respecto.