in

Transporte público está descontrolado

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Habitantes de la calle 5 de Mayo de Barrio Nuevo pedirán a Transporte Público y Tránsito Estatal, pongan orden en el flujo vehicular de los autobuses, ya que desde la salida de los elementos municipales, sus calles se han vuelto “pista de carrera” del servicio urbano.

Al menos tres jefes de manzana, de la colonia antes mencionada, representados por Alonso Candia, reconocieron que desde la salida de los agentes de Tránsito Municipal, las vialidades se han vuelto un caos, sobre todo por el paso a exceso de velocidad de parte de los conductores de transporte público.

Los molestos jefes de manzana, advirtieron que hay horarios donde las unidades de transporte toman las calles como ‘pista’, exponiendo la vida de los transeúntes y la integridad física de los pasajeros.

Detallaron que son dos las líneas camioneras que siempre realizan esas maniobras temerarias en las calles de la colonia: Metropolitanos y ChyC, sobre todo en el transcurso de la mañana y después de las 16:00 horas.

Ante la ingobernabilidad con la que operan los choferes del servicio de transporte público, los quejosos lanzaron un llamado a las autoridades del ramo para poner un alto a las líneas camioneras involucradas y dejar en claro que las calles de dicha colonia no son de alta velocidad, por lo que tendrán que respetar los límites establecidos por la Ley.

CANAL OFICIAL

Se quejan de modernización

Dan utilidades por 100 mpd