in

Transporte Público soluciona conflicto

Superiberia PUBLICIDAD

4

Orizaba.- Luego del conflicto entre las líneas camioneras de La Perla e Ixhuatlancillo por la invasión de ruta de los autobuses de El Volcán, será el próximo lunes cuando se dé una resolución, señaló el delegado de Transporte Público, Javier Azcoitia Blázquez.

Además, dijo que el conflicto se generó tras una queja de los vecinos de la Unidad Habitacional San Isidro, municipio de Ixhuatlancillo, por la falta de transporte público, por lo que solicitaron el apoyo a la línea El Volcán, para que les dieran el servicio.

“Sobre la petición de los vecinos, debieron haberse dirigido con un servidor y nosotros giraríamos la instrucción a una de las dos líneas para que acudiera a prestar el servicio, pero los vecinos no lo pensaron así y se generó un conflicto, ya tuvimos un acercamiento con ambas empresas y el próximo lunes habrá una resolución, pero deberán coordinarse para que presten el servicio las dos”, enfatizó.

Sobre el tema, Azcoitia Blázquez dijo que de no haber un acuerdo de las prestadoras del servicio, la Delegación tomará una decisión, pues no puede haber discrepancia en esta área del transporte, mucho menos abusos ni atropellos de ambas directivas a la población.

Por su parte, Raúl Espíritu Vázquez, representante de la línea camionera de Ixhuatlancillo, destacó que la medida la están analizando en conjunto con las 40 familias que prestan el servicio en esa zona.

CANAL OFICIAL

El puente atirantado en Orizaba

Profeco continúa en operativo