in

Tras cinco días de búsqueda, localizan a joven arrastrado por el mar en Chachalacas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Un operativo que se extendió por cinco días concluyó este viernes con el hallazgo del cuerpo del joven Antonio M. L., quien desapareció el pasado domingo 23 de noviembre luego de ser arrastrado por el mar en las playas de Chachalacas, pertenecientes al municipio de Úrsulo Galván.

La búsqueda, coordinada por Protección Civil municipal con apoyo de voluntarios, se mantuvo activa desde el momento del reporte y recorrió distintos puntos de la costa. Finalmente, esta mañana el cuerpo fue localizado en Playa Juan Ángel, donde autoridades confirmaron la identidad del joven.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en espera del personal correspondiente para realizar el levantamiento y las diligencias de ley. El caso generó preocupación entre habitantes y turistas, quienes siguieron de cerca las labores de localización.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Inseguridad y n@rcotrá!co marcan elecciones en Honduras; estrategia tipo Bukele no da resultados

UNAM alerta por posible llegada del vórtice polar a México y anticipa descenso de temperaturas