JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Luego mantener una protesta que se extendió por al menos un par de horas, padres de familia de la escuela primaria “Justo Sierra”, en la colonia Los Carriles, lograron entablar un diálogo directo con la dirección del plantel y autoridades educativas para plantear soluciones a su principal demanda: la asignación efectiva de un maestro de Educación Física.

La movilización inició desde primeras horas de esta mañana, cuando un grupo de padres tomó pacíficamente las instalaciones de la escuela. Su reclamo, explicó la portavoz Teresa Romero Noriega, se centra en la ausencia reiterada del docente asignado a la materia de Educación Física, quien, según afirmaron, percibe su salario pero no acude a impartir clases.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD