


Alejandro Ávila
Coxquihui, Ver.- El alcalde del municipio de Coxquihui, Juan Pablo Gómez Mendoza, decidió en conjunto con su Cabildo suspender las actividades de las Fiestas Patrias programadas para el próximo 15 y 16 de septiembre debido a la inseguridad que se vive en la entidad.
“Motivos creo que hay de sobra, su servidor trata de velar por la integridad de los ciudadanos y alumnos, críticas vendrán, pero se prefiere eso a un hecho lamentable”, expresó el presidente municipal a través de sus redes sociales.
Cabe mencionar que, este lunes 8 de septiembre fue privado de su libertad en la localidad de Sabaneta, Ramón Valencia Pérez conocido como “El Napito”, ex candidato a la alcaldía por el partido Morena.
Ramón asumió la candidatura tras el asesinato de su padre, Germán Valencia “El Napo”, quién fue ultimado a balazos el pasado 29 de abril en la comunidad de El Arenal, justo cuando arrancaba su campaña política.

