Superiberia
  • Por delitos de secuestro exprés y robo agravado
  • El lunes pasado los delincuentes se llevaron a un operador con su nodriza, la cual iba cargada de camionetas de lujo

Córdoba.- Carlos Sabino “N” alias “El Flaco” y José Luis “N”, capturados la tarde del pasado lunes por elementos de la Policía Estatal tras el robo de un tractocamión tipo nodriza con varias camionetas y un vehículo de lujo y el secuestro del operador de dicha unidad. La Fiscalía Federal de la República consignó a ambos delincuentes y posteriormente el Juez determinó enviarlos a un penal federal en Durango por los delitos de secuestro exprés y robo.
Ambos sujetos no gozarán de la libertad, luego de haber secuestrado al operador de un tráiler además de haber robado cinco camionetas de lujo y un vehículo, además de provocar una persecución policíaca, con la cual se logró rescatar con vida al tráilero.
Los hechos por los cuáles fueron detenidos y trasladados a un penal federal en Durango ocurrieron la tarde del lunes, luego de que el operador de una nodriza, la cual transportaba cuatro camionetas pickup y uno vehículo las cuales serían entregadas en una agencia ubicada aún costado del bulevar Tratados de Córdoba. En su momento los delincuentes llegaron hasta una gasolinera, sometieron al operador y posteriormente se lo llevaron privado de su libertad.

Vecino