in

Trasladan a víctima de explosión a Xalapa; tiene quemaduras en la mitad del cuerpo

PUBLICIDAD publicidad

Rafael Delgado.- Al Hospital “Rafael Lucio” de Xalapa fue trasladada una de las víctimas de la explosión de un polvorín ocurrido la tarde del lunes en límites de Rafael Delgado-Tlilapan. 
Se trata del joven Alejandro Reyes Rojas de 23 años, quien presentó quemaduras hasta el 50 por ciento de su cuerpo y debido a la gravedad de su estado de salud, fue necesario trasladarlo a un nosocomio de especialidad. 
Las autoridades municipales de Rafael Delgado se hicieron responsables de la movilidad del paciente y de los familiares quienes lamentaron que su consanguíneo se encuentre en esta situación, por lo que llamaron a las demás personas que resultaron con afectaciones a que denuncien al dueño del polvorín para que pague los daños causados a la infraestructura de las viviendas que resultaron con cuarteaduras y en algunos casos, sería la demolición completa. 

CANAL OFICIAL

Crean estrategia para protección a víctimas

Triunfan Astros en Fortín