


Córdoba.- El cuerpo del joven motociclista que perdió la vida durante la madrugada del domingo, luego de chocar de frente contra un semáforo en la avenida 11 y calle 36, fue trasladado este lunes a su lugar de origen, Vega de Alatorre.
Mientras tanto, la persona que lo acompañaba, Nancy Gómez Camacho, de 34 años de edad, aún continua internada y bajo vigilancia médica, debido a que su estado de salud es reportado como delicado.
Iván Zárate Bravo, de 28 años de edad, mecánico, vecino del fraccionamiento El Greco, fue trasladado a su lugar de origen para ser sepultado por sus familiares, quienes se encargaron de identificar su cuerpo ante la autoridad ministerial luego del trágico accidente.
Su acompañante, Nancy Gómez, ayer lunes aún se encontraba internada y su estado de salud era reportado como delicado debido a las múltiples lesiones que presentó al momento del impacto con el semáforo.
Este lamentable accidente que dejó una persona muerta y una lesionada, se registró en los primeros minutos de la madrugada del domingo cuando la pareja viajaba en una motocicleta a exceso de velocidad sobre el bulevar Fortín-Córdoba, pero al llegar a la avenida 11 con calle 36, el conductor perdió el control en la curva y se estrelló de frente contra un semáforo, muriendo de manera casi instantánea, mientras su acompañante resultaba lesionada
de gravedad.
ROMEO REAL PACHÌN
el buen tono


