in

Tratan de engañar a Aeronáutica Civil

Superiberia

Córdoba.- Un grupo de trabajadores, que se niega a decir de dónde vienen y por quiénes fueron contratados, están balizando la señalética de la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz” de forma “mañosa”, para hacer creer a la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) que mide casi los mil 200 metros.

Desde la semana pasada, los empleados cambiaron el lugar de la cabecera para tratar de alargar lo más posible el tramo utilizable de la aeropista, con el único objetivo de hacer caer a las autoridades aeronáuticas en un error y conseguir un permiso donde puedan aterrizar aviones de mayor peso que el que debería poder aterrizar aquí. 

Dicha acción ilegal pone en riesgo a los vecinos, pues en caso del despiste de una aeronave excedida de peso, las consecuencias serían fatales.

La cuadrilla de cuando menos seis trabajadores se desplaza en una camioneta y al pedirles su identificación de Gobierno o que indicaran qué dependencía los envió, guardaron silencio y dijeron que sus instrucciones son dejar pintada y limpia la aeropista, pero se logró saber, por el dicho de un vecino, que son enviados de Juan Manuel Diez. 

El aeródromo no tiene permisos para funcionar desde hace dos años.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Pronóstico Meteorológico del 15 de Julio del 2019

LOS ‘SÚPERDELEGADOS’